Es un espacio donde los alumnos y los profesores pueden trabajar de manera autónoma para desarrollar las habilidades de una lengua extranjera. Cuenta con una gran variedad de material didáctico y equipo, así como asesores siempre dispuestos para guiar y apoyar a los usuarios en su proceso de aprendizaje.

Cuenta con las áreas de la Lectura y Escritura, Audio, Video, Computo, Conversación y Kareoke, con más de 700 títulos en varios idiomas como Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Latín, Chino Mandarín, e Inglés principalmente.

Se ofrecen talleres personalizados de conversación en inglés o francés, siempre con la guía de un asesor quien da una retroalimentación. Es necesario reservar la sesión.

Para poder hacer uso del Centro de Auto Acceso se debe tomar un breve curso de inducción en el que se da de alta al usuario y se le explican los servicios y lineamientos de este espacio. Para este requisito es indispensable presentar una identificación vigente de la universidad. También se cuenta con el programa de usuarios externos.

Coordinadores: Mtra. Claudia Garciamoreno Ávila y Lic. Melani Ayala Olvera

Facebook: Rici Coop Internacional Humanidades

Horario: Lunes, miércoles y viernes: 10:00 a 18:00; martes y jueves: 10:00 a 18:30; sábado: 9:00 a 13:00

Reglamento